
Andy Ruíz hackeado y expuesto en Twitter

El boxeador Andy Ruíz sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter, presuntamente por parte de su ex esposa Julie Lemus. En el tweet expusieron su consumo diario de marihuana y su gusto por la codeína.
El boxeador estadounidense de descendencia mexicana, Andy Ruíz, se encuentra en medio de la polémica tras ser hackeado en su cuenta personal de Twitter. Se difundieron un par de videos en uno de los cuales se ve al boxeador cargando y bailando con dos bolsas repletas de marihuana, así como un par de fotografías donde se le ve conectado vía intravenosa limpiándose el cuerpo de las sustancias nocivas que supuestamente consume.
En el polémico tweet también se lee: “I wanted to share with you what my camp is really like! I love to drink codeine and smoke weed all day long. After this is going on Meetings to clean my blood to make sure to come out clean when VADA comes to my training camps” – ESP: “¡Quería compartir con ustedes como es mi campamento en realidad! Me encanta tomar codeína y fumar marihuana todo el día. Después de eso, me voy a limpiar la sangre para asegurarme de salir limpio cuando la VADA venga a mis campos de entrenamiento”.
Independientemente de que la publicación haya sido subida por hackers, el boxeador ha quedado expuesto por aspectos delicados que podrían comprometer su carrera boxística. Y, sea quien sea la persona que le hizo esto a Ruiz es alguien con sed de venganza.
¿Cuál fue la respuesta del ‘Destroyer’?
La respuesta del pugilista no se hizo esperar. A través de un Instagram Live, dejó en claro que él no escribió ni compartió esa publicación y señaló directamente a Julie Lemus, su ex esposa, como la responsable de dar a conocer esos videos y de hackear su cuenta.
“Pues ya miraron que mi Twitter fue hackeado. Andan amargadas, enojadas, infelicez, no se que tienen…” dijo Andy. “Quiero que todos mis fan vean que yo no hice eso. Esa señora que está haciendo todo eso, y las hermanas bien amargadas. Dios va a mirar todo, y todo lo que está haciendo. Y espero que los Capetillo miren todo lo que ella está haciendo, tratando de arruinar todo. A ver si la Griselda mira como es la verdadera Julie”.
“No me gusta que la gente quiera hacerme ver mal, o que hagan que la gente me odie”, dijo el ‘Destroyer’. “Y no me gusta este drama en el internet. Yo nunca pongo nada de eso, hasta cuando la Julie me estaba poniendo cosas así, yo nunca puse nada de ella, pero así son la familia Lemus. Yo tengo amor para todo mundo. ¿Por qué hasta ahora? No sé, creo que me harté, yo pensé que esta m**rd* iba acabar, que iba a dejar las cosas en paz, pensé que se iba a encontrar otro hombre, y vivir su vida, pero no fue así” agregó el pugilista.
Además, casi al final de la grabación, advirtió de que podrían filtrarse más cosas en su contra, incluidos videos sexuales a los que tiene acceso su ex mujer.
“¿Qué más me van a poner?”, pregunta el boxeador. “¿Qué más me van a subir? ¿Videos sexuales que tengo en mi teléfono? ¿Ustedes quieren ver eso? Díganle a Julie que suba todo esa m**rd*, todos los videos sexuales que tengo, ya sea con ella, o con otra gente. No, solo bromeo. Pero sí, dile que ponga mis videos sexuales, p*t*s fotos de mi p*n*. ¿Qué más va a poner ahí?”
Aquí te dejamos el video en el que Andy Ruíz responde a lo sucedido:
También te puede interesar: HANEY VS LOMACHENKO, ¿DÓNDE VER LA PELEA?