
Cardinals pierde 3-10 contra Reds

Los Cincinnati Reds derrotaron a los St. Louis Cardinals 10-3 el miércoles por la tarde en el Great American Ball Park. Los Reds se llevan la serie frente a San Luis.

El partido comenzó sin acción por parte de los Cardinals en la primera alta, mientras que los Reds hicieron una gran actuación en su primera oportunidad al bat.
El primero en producir una carrera fue el norteamericano Tyler Stephenson, Tyler conectó la bola con un hit por el jardín central produciendo dos carreras, los encargados en abrir el marcador fueron Spencer Steer y Jonathan India.
Después vino el turno de Kevin Newman para batear, Newman conectó un doblete al fondo del jardín central, Kevin Newman impulsó dos carreras, los encargados de marcar las carreras fueron Nick Senzel y Tyler Stephenson. Con estas anotaciones los Reds llegaban a cuatro carreras de ventaja en contra de los Cardinals de San Luis en la primera entrada.
En la tercera entrada los Reds aprovechaban su oportunidad en la caja de bateo, nuevamente Kevin Newman impactaba la bola con un hit al jardín izquierdo mandando a Stuart Fairchild a la segunda base y provocando que Nick Senzel marcara la quinta carrera para Cincinnati, el marcador ya llegaba a 5-0.
Ante la ventaja de 5 los Cardinals buscaban acortar la diferencia de carreras con los Reds, fue cuando Brendan Donovan entró a la zona de bateo para conectar un jonrón y mandar la pelota pasando la barda del jardín derecho.
Llegaba la quinta baja y los Cincinnati Reds buscaban aumentar otra carrera en el marcador, el norteamericano Matt McLain impactaba fuertemente la bola para botársela por el jardín derecho. El marcador nuevamente se movía con ventaja de 5. Con resultado 6-1.
En la quinta entrada Cardinals nuevamente disminuia la ventaja, Lars Nootbaar llegaba para conectar un jonrón por el jardín derecho, la afición de los Cardinales comenzaba a festejar las carreras del equipo.
Para la sexta entrada tocaba el turno para los Reds de batear, Nick Senzel abanicaba la pelota haciendo un volado hacia el centro del campo sacrificando su participación, con eso Spencer Steer lograba llegar al home.
Stuart Fairchild continuaba de batear conectando un doblete hasta el fondo del jardín izquierdo, dejó la bola pegada a la barda produciendo otra carrera, el encargado de pisar el home fue Tyler Stephenson.
En la séptima baja los Reds iban al ataque con Spencer Steer quien conectaba un hit al jardín central mandando Matt McLain y Jonathan India a la zona de anotación dejando un marcador de 10 a 2.
En la novena entrada los Cardinals marcaban una anotación para acortar la distancia. Lars Nootbaar conectó la bola por la primera base mandando a. Óscar Mercadoa tercera y Alec Burleson ponía el 10-3.
Estos son algunos de los puntos de conversación del partido:
La ofensiva de los Reds fue dominante: Los Reds conectaron 16 hits, incluidos cuatro jonrones. También dibujaron siete pases.
El pitcheo de los Reds fue sólido: Tyler Mahle abrió el juego y permitió tres carreras y seis hits en seis entradas. Ponchó a siete y caminó a uno. El bullpen de los Reds mantuvo a los Cardinals sin anotaciones en las últimas tres entradas.
La ofensiva de los Cardinals estaba estancada: los Cardinals solo tuvieron seis hits. También se poncharon 10 veces.
La victoria aplastante de los Rojos fue una declaración de triunfo. Demostraron que son uno de los mejores equipos del béisbol y son una amenaza para ganar la división Central de la Liga Nacional. La ofensiva de los Cardinals estaba estancada y no pudieron capitalizar sus oportunidades.
También te puede interesar Minnesota Twins gana 7-1 a San Francisco Giants en casa.