Select Page

Jordhy Thompson El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, solicitó el retorno de un jugador a su equipo, expresando su deseo con la frase “Quiero que vuelva”

Jordhy Thompson El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, solicitó el retorno de un jugador a su equipo, expresando su deseo con la frase “Quiero que vuelva”

Un jugador de fútbol está causando preocupación al entrenador de los Albos.

Colo Colo, uno de los equipos más emblemáticos de Chile, se prepara para uno de los partidos más importantes del semestre en su calendario: se enfrentará al Boca Juniors de Argentina en el estadio Monumental de Santiago. El objetivo del equipo de Gustavo Quinteros es sumar tres puntos que lo acerquen a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Sin embargo, dicho duelo será realmente difícil para el entrenador y sus dirigidos, ya que el plantel presenta varias ausencias que dificultarán el rendimiento del equipo. Entre las bajas más notables, se encuentra el joven delantero Jordhy Thompson, quien no podrá ser utilizado en el partido debido a un lamentable incidente que lo marginó del equipo.

Jordhy Thompson Colo Colo
<strong>Jordhy Thompson<strong> solos jugó seis partidos en esta temporada

Jordhy Thompson, un jugador de 18 años que se desempeña en la posición de delantero, quedó marginado del equipo por agredir a su novia. Debido a esto, el jugador aún se encuentra en tratamiento psicológico y no puede jugar con Colo Colo en estos momentos. Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros ha expresado su deseo de acompañar al jugador en su proceso de recuperación.

“Yo quiero que él se recupere como persona, quiero que vuelva en cualquier momento, que vuelva a entrenar con nosotros y darle la posibilidad de que sea una persona diferente, de que cambie su vida”, comentó Quinteros en la previa al duelo contra Boca Juniors. Es evidente que el entrenador no solo se preocupa por el rendimiento deportivo de sus jugadores, sino también por su desarrollo humano y personal.

Como si fuera poco, Gustavo Quinteros confirmó que el joven delantero tenía altas probabilidades de ser protagonista en la Copa Libertadores, pero sus actitudes arruinaron su gran oportunidad. “En este partido, Jordhy Thompson podría estar jugando de titular tal vez, no lo está haciendo, porque tenemos que tomar decisiones y así sucesivamente”, agregó el entrenador del Cacique sobre el polémico jugador.

En resumen, el partido entre Colo Colo y Boca Juniors será un desafío enorme para los jugadores del equipo chileno, especialmente considerando las ausencias que presenta el plantel. Sin embargo, es evidente que el entrenador Gustavo Quinteros se preocupa por el desarrollo humano de sus jugadores y espera poder acompañar a Jordhy Thompson en su proceso de recuperación.

Jordhy Thompson Colo Colo
<strong>Jordhy Thompson<strong> jugó por última vez el 12 de marzo contra Universidad de Chile

Se siente a la par

Si bien Colo Colo tiene varias bajas de cara al duelo contra Boca Juniors, Gustavo Quinteros no se achicó y considera que su equipo está a la par del conjunto argentino. Como si fuera poco, el entrenador argentino fue un paso más allá y aseguró que los Xeneizes no son candidatos a ganar la Copa Libertadores de este año.

“No veo a Boca como un equipo con tanta diferencia como para ser candidato al título. Es más, en nuestro grupo viene con altibajos en el torneo local, nosotros también. Cuando no hay un equipo que marque diferencias, hay posibilidades para todos”, comentó Quinteros en la previa al duelo de este miércoles.

Tambien te puede interesar: LOS TIGRES EN CONCACAF ESTÁN EXPERIMENTANDO LAS CONSECUENCIAS DEL KARMA, EN RELACIÓN AL EFECTO LAINEZ

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *