Select Page

Español vuelve a perder, ahora frente a Villareal 4:2 y el descenso se acerca

Español vuelve a perder, ahora frente a Villareal 4:2 y el descenso se acerca

Vuelve a caer Español, ahora ante el Villareal, equipo que actualmente pelea por mantenerse en puestos de Europa League y con posibilidad de meterse a Champions League, por su parte, Español se ubica en la penúltima posición de la tabla, prácticamente descendido.

El partido comenzó con un ritmo acelerado, con ambos equipos presionando fuerte desde el principio. Las tarjetas amarillas comenzaron a mostrarse desde el minuto 16 y fue para el delantero del Villarreal Nicolas Jackson; el partido terminó con 6 amarillas y una tarjeta roja que recibió Edu Expósito entrando desde el banquillo.

El submarino amarillo comenzó a presionar altamente a los periquitos a finales del primer tiempo. Sin embargo, fue el Espanyol quien tomó la delantera en el marcador en el minuto 40, gracias a un gol de Javi Puado.

Villareal
Espanyol

Al volver al tiempo complementario El Villarreal respondió rápidamente y empató el marcador apenas a 8 minutos después del arranque del segundo tiempo, gracias a un gol de Etienne Capoue. Al 63′ Dani Parejo aumentó la ventaja para el equipo de casa.

Al 73′ Joselu ponía el empate para los periquitos, pero la tranquilidad les duró muy poco, ya que Jackson marcó el de la diferencia en el partido al 80′ y Capoue pusó el 4-2 para sellar el marcador.

César Montes recibió una tarjeta amarilla, fue titular, disputó todos los minutos de juego, y Espanyol seguirá en lo más bajo de la tabla general con 28 puntos en 31 encuentros y a 4 unidades de la salvación. Por otro lado, Villarreal se ubica en la posición número 5 con 50 puntos.


También te puede interesar: JUÁREZ VS AMÉRICA CL23 J17, ¿DÓNDE VERLO? ALINEACIONES, HORA, PREVIA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *