
Freiburg le gana 2-0 a Wolfsburg en casa

SC Freiburg derrotó a VfL Wolfsburg 2-0 en casa en la Bundesliga. La victoria mueve a Freiburg al quinto lugar en la tabla, mientras que Wolfsburg permanece en séptimo lugar.
Freiburg comenzó el juego brillantemente y creó una serie de oportunidades en las etapas iniciales. Sin embargo, no pudieron encontrar el fondo de la red en los primeros minutos, al minuto 20 el Freiburg tuvo su primera gran oportunidad cuando el jugador hungaró Roland Sallai tomo una bola por la banda y mando un centro al área que recibió Lucas Holler, el delantero alemán remato en dirección a puerta de primera intención, pero el portero Koen Casteels estaba bien parado bajo los tres palos y se quedó con la bola sin dejar rebote.
Pasaron los primeros cuarenta y cinco minutos y ambos equipos no lograban sumar una anotación al marcador, fue hasta el minuto 55 que nuevamente Freiburg tenía una nueva opción de gol en un tiro de esquina que nuevamente recepciona Roland Salli para disparar a portería, pero nuevamente el arquero se quedó con el esférico.
Al 69′ el Freiburg tenía otra oportunidad en cara a portería, Maximilian Eggestein logra meter un centro al centró del área para que el defensor austriaco Phillip Leinhart rematara de cabeza con dirección a la portería rival, pero Koen Casteels nuevamente salvaba al Wolfsburg con sus grandes actuaciones bajo los tres palos.
Al minuto 71 el Freiburg aprovecha una gran oportunidad con Christian Gunter que recibe un pase cortesía de Jakub Kaminski Gunter prende la bola con su pierna izquierda de larga distancia y gracias a un desvio por parte de la defensa rival el esférico termina siendo un auténtico golazo metiéndose al fondo de la red de la portería del Wolfsburg.
Los locales inspirados decidieron ir a buscar el segundo gol para estar con tranquilidad durante el resto del encuentro, al minuto 75 el Freiburg hace una autentica jugada de gol a cortesia de Nils Petersen que aprovecha un gran pase de Roland Sallai, los locales hicieron una gran pantalla fingiendo un falso remate para que el delantero logré definir bien la bola de primera intención.
Wolfsburg tuvo la oportunidad de empatar en la segunda mitad, pero el tiro de Jonas Wind fue detenido por Mark Flekken.
Estos son algunos de los puntos de conversación clave del partido:
La victoria de Freiburg fue la cuarta consecutiva en la Bundesliga. El equipo ya ha marcado 11 goles en sus últimos cuatro partidos.
Christian Günter fue la estrella del espectáculo de Friburgo. El lateral izquierdo marcó un gol y dio una asistencia.
Jonas Wind tuvo la oportunidad de igualar para Wolfsburg, pero Mark Flekken detuvo su disparo. El delantero danés solo ha marcado un gol en sus últimos 10 partidos con el Wolfsburgo.
Esta fue una buena victoria para Friburgo. El equipo ahora ha subido al quinto lugar en la tabla y ahora están a solo dos puntos del Hoffenheim, cuarto clasificado. Wolfsburg, por otro lado, se mantiene en el sexto lugar y ahora están a cinco puntos del Hoffenheim.
Estos son algunos de los análisis tácticos del partido:
Freiburg jugó con una formación 4-3-3, mientras que Wolfsburg jugó con una formación 3-1-4-2. Freiburg dominó la posesión en la primera mitad, pero no pudo crear muchas ocasiones claras. Wolfsburg tuvo algunas oportunidades propias, pero no pudo capitalizarlas.
Freiburg hizo algunos cambios en la segunda mitad y pudo crear más ocasiones. Eventualmente anotaron dos goles en la segunda mitad para ganar el juego.
Wolfsburg también hizo algunos cambios en la segunda mitad, pero no pudo volver al juego. Tuvieron algunas ocasiones, pero no pudieron marcar.
En general, este fue un buen juego entre dos equipos igualados. Freiburg fue el mejor equipo del día y merecieron ganar el juego.
Tambien te puede interesar prelista de Diego Cocca.