
Gervonta Davis sentenciado en Baltimore

Gervonta Davis fue condenado el viernes a 90 días de arresto domiciliario, tres años de libertad condicional y 200 horas de servicios comunitario por ocasionar grave accidente que dejó a 4 personas heridas y darse a la fuga en noviembre de 2020.
Señalando que ha demostrado un “patrón constante de desobedecer la ley”, un juez condenó el viernes al campeón de boxeo de Baltimore Gervonta ‘Tank’ Davis a 90 días de arresto domiciliario más tres años de libertad condicional por un choque que hirió a cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada en 2020.
Davis se declaró culpable en febrero de huir del lugar de un accidente en el que se registraron víctimas con lesiones, de no notificar al propietario sobre los daños causados a la propiedad, de conducir con licencia suspendida y de pasarse un semáforo en rojo.
Los investigadores reconstruyeron los hechos de aquella mañana revisando las grabaciones de vigilancia de CitiWatch, del semáforo y de cámaras de seguridad privadas en la zona del accidente. El boxeador se pasó un semáforo rojo en una intersección y chocó contra el lado del copiloto de un Toyota Solara 2004. Davis huyó antes de que los cuatro pasajeros del Toyota fueran trasladados al hospital.
De acuerdo con los documentos de los cargos, el Lamborghini que conducía Davis se estampó contra una reja de una tienda 7-Eleven tras chocar con el otro vehículo.
La cámara de un negocio mostró a Davis ayudando a una mujer en el asiento del copiloto del Lamborghini antes de que un Chevrolet Camaro negro los recogiera. Otra grabación mostró a Davis y a la mujer saliendo del Camaro negro en el valet parking del Hotel Four Seasons y se les ve caminando hacia el interior.
