
Henry Martín no logra anotar vs Juárez, Julián Quiñones acecha

El delantero de las águilas Henry Martín no logró anotar contra Juárez en la última fecha del torneo y sin duda que peligra el campeonato de goleo.
Todo parecía estar servido en el partido vs Juárez para que la “bomba” yucateca anotara su gol 15, pero gracias a un pobre ataque del equipo de las águilas, este no pudo conseguir el tal anhelado gol.

Comenzando el encuentro Henry logro anotar luego de un servicio desde los pies de Álvaro Fidalgo, pero tristemente para el mexicano el VAR termino anulando el gol ya que se encontraba en fuera de lugar, por lo que no sumo al marcador.
A pesar de su esfuerzo para conectar más con el balón, poco pudo hacer, pues prácticamente el América fue dominado la mayor parte del partido. En todo el encuentro Henry solo tuvo un disparo al arco el cual para su mala suerte se estrelló en el poste.
La afición esperaba ese gol que le diera tranquilidad al delantero mexicano, para que este realizara el mítico festejo del último campeón de goleo del América, Christian “Chucho” Benítez, quien es recordado con mucho cariño por los azulcremas, sin embargo, no se consiguió dejándole la posibilidad a Quiñones de empatarlo o hasta superarlo.
Enamorado del gol
El colombiano viene enganchadísimo con el gol, anotando ocho tantos en los últimos cinco partidos en los cuales registra tres dobletes.

Hagamos un recuento de ello:
- Puebla 0-4 Atlas J12 (un gol)
- Atlas 3-3 Chivas J13 (doblete)
- Juárez 1-1 Atlas J14 (un gol)
- Atlas 4-1 Pachuca J15 (doblete)
- Necaxa 1-3 Atlas J16 (doblete)
Las probabilidades de que Julián anote vs Atlético San Luis este sábado son muy altas.
- Henry Martín 14 goles
- Julián Quiñones 12 goles
Todo está en manos del colombiano si quiere cambiar la historia, aunque sin duda sería triste que el mexicano se quedara sin el campeonato de goleo en la última fecha de la liga, luego de ser prácticamente el líder goleador desde que comenzó el torneo.
También te puede interesar: América vence por la mínima a Juárez y se mete a liguilla directa.