Select Page

Ja Morant Superstar Grizzlies tiene otro suspensión n después de disparar Video en vivo en su IG

Ja Morant Superstar Grizzlies tiene otro suspensión n después de disparar Video en vivo en su IG

Ja Morant el superestrella de los Grizzlies de la NBA,ha sido suspendido nuevamente después de que se difundieran videos en los que aparece sosteniendo un arma en un Instagram Live. Esto ocurrió poco más de dos meses después de que fuera suspendido por un incidente similar.

Ja Morant tiene otro problema de tendencia, supuestamente se le vio sosteniendo un arma en un Instagram Live.

El video fue publicado el sábado en la cuenta de (_dtap2), quien se describe a sí mismo como un YouTuber y fundador de una marca de ropa. Las grabaciones de la transmisión en vivo muestran a cuatro personas cantando y bailando en un automóvil. Morant aparece en el video sentado en el asiento delantero del pasajero. En un momento dado, la cámara se enfoca en Morant, quien parece estar sosteniendo un arma en su mano izquierda, apuntando hacia arriba, cerca de su cabeza. La cámara se aleja rápidamente, pero las capturas de pantalla del momento muestran claramente un objeto que se asemeja a un arma de fuego.

La suspensión actual de las actividades del equipo de los Grizzlies parece ser solo el comienzo (y posiblemente no suficiente, dado que es una infracción repetida). No puedo imaginar que la liga mire favorablemente este comportamiento repetido, y tampoco debería hacerlo. La próxima acción debería ser una suspensión más larga.

Los Grizzlies de Memphis compartieron un comunicado en Twitter después de que se difundiera el video de Morant. Un video transmitido en vivo en Instagram el sábado parecía mostrar al joven de 23 años sosteniendo un arma mientras estaba rodeado de amigos en un automóvil.

Ja Morant
Grizzlies
NBA

La NBA suspendió a Morant por ocho partidos sin pago debido a lo que llamaron “conducta perjudicial para la liga”. La suspensión se produjo 11 días después de que Morant comenzara una publicación de Instagram Live desde un club de striptease mostrando un arma que sostenía.

La suspensión incluyó los seis juegos que Morant se perdió cuando se apartó voluntariamente del equipo para buscar ayuda. La suspensión le costó a Morant casi $700,000 de su salario de $12.1 millones, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

En solo su cuarta temporada en la NBA, el joven de 23 años Morant ya es visto por muchos como el futuro rostro de la NBA, siguiendo los pasos de LeBron James y Steph Curry. El dos veces All-Star es uno de los jugadores más emocionantes de la liga con sus clavadas de alto vuelo y también se le considera clave para la salud de los Grizzlies en Memphis, el mercado más pequeño de la NBA.

En marzo, el comisionado Adam Silver abordó estos problemas en la declaración inicial de suspensión de la NBA.


“La conducta de Ja Morant fue irresponsable, imprudente y potencialmente muy peligrosa”, escribió Silver. “También tiene consecuencias graves debido a su enorme cantidad de seguidores e influencia, especialmente entre los jóvenes que lo admiran. Ha expresado sincera contrición y arrepentimiento por su comportamiento. Ja también me ha dejado claro que ha aprendido de este incidente y que entiende que sus obligaciones y responsabilidades con los Memphis Grizzlies y la comunidad más amplia de la NBA van mucho más allá de su juego en la cancha”.

Porque estamos hablando de un joven de 23 años, que parece estar luchando. Esa es la única conclusión a la que puedo llegar después de que lo que sucedió a principios de año esté sucediendo nuevamente. Si se suspende por empuñar un arma, ¿por qué empuñar un arma de nuevo cuando se le advierte que enfrentará una disciplina adicional? Parece que algo no está bien con Morant.

Necesitamos que la NBA, el dueño del equipo de los Grizzlies y la gerencia hablen con Ja Morant, lo evalúen y le den una acción disciplinaria en esto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:  ¿SE ESPERA QUE JAMES HARDEN REGRESE A LOS HOUSTON ROCKETS? JOEL EMBIID CULPÓ A SU COMPAÑERO DESPUÉS DE LA DERROTA EN EL JUEGO 7 CONTRA BOSTON

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *