
Minnesota Twins derrota 7-1 a San Francisco Giants

Los Minnesota Twins derrotaron a los San Francisco Giants 7-1 el miércoles por la tarde en el Target Field. El encuentro fue sumamente difícil para los lanzadores.

El encuentro se disputó en la casa de los Minnesota Twins que recibía en el último juego de la serie a San Francisco Giants, los Giants intentaron quedarse con el resultado, pero los Twins salieron por todo a ganar el encuentro.
En la primera baja llegaba el turno de conseguir abanicar para los Twins, Edouard Julien se colocaba para cerrar el turno de batear, el norteamericano vio bien la pelota conectándola de jonrón por el jardín izquierdo dejándola en las gradas del Target Field. Julien le daba la ventaja por la mínima a los Twins 1-0.
Ante la primera anotación de los Twins, San Francisco intentaba reaccionar en el encuentro. En la segunda alta, Casey Schmitt llegaba a la caja de bateo para impulsar una carrera, esto después de que conectara un hit por el jardín derecho. El encargado de marcar fue Mike Yastrzemski quien hizo una gran carrera para llegar al home, con esto los Giants ya empataban el encuentro.
Los locales no querían quedarse atrás y en la segunda entrada, el encargado de comandar la ventaja fue Matt Wallner quien metió un doblete dejando la bola en lo más profundo del jardín derecho provocando la carrera de Willi Castro.
Edouard Julien volvía a la caja de bateo para pegar un volado al jardín derecho, Julien se sacrificó para que Matt Wallner lograra llegar hasta el home y pusiera el marcador 3-1.
Continuaba la tercera baja y era el turno de los Twins de batear, los de Minnesota lograban meter otra carrera al marcador a la cuenta de Kyle Farmer, esto debido a un tremendo error de Brett Wisely quien no logró fildear bien la pelota.
Matt Wallner conectaba un hit a los pies de Brett Wisely que nuevamente hacia una mala recepción haciendo que Wallner llegará a primera base y Willi Castro se iba en carrera hasta la tercera base. Después el mismo Willi Castro logró robarse el home en una increíble jugada dejando el marcador 5-1.
Comenzaba la cuarta entrada para los Twins y Edouard Julien logró anotar otra carrera después de un Wild Pitch, el norteamericano aprovechó la desconcentración del rival para correr de tercera a home, con esta carrera los Twins se colocaban 6-1 en el marcador.
En la sexta entrada los Twins firmaban el marcador de 7-1 con un tremendo jonrón de Ryan Jeffers que se mandaba un tremendo imparable por el centro del campo.
Tras esta derrota los San Francisco Giants se colocan como el tercer lugar en la National League de la conferencia oeste mientras que los Minnesota Twins son el primer lugar de la American League en la conferencia este. Los San Francisco Giants iniciarán la serie con los Milwakee Brewers mientras que los Minnesto Twins enfrentarán a los Toronto Blue Jays.
Estos son algunos de los puntos de conversación del partido:
La ofensiva de los Twins fue dominante: Los Twins conectaron 15 hits, incluidos cuatro jonrones. También dibujaron siete paseos.
El pitcheo de los Twins fue sólido: Dylan Bundy abrió el juego y permitió una carrera y cinco hits en seis entradas. Ponchó a cinco y caminó a uno. El bullpen de los Twins mantuvo a los Giants sin carreras en las últimas tres entradas.
La ofensiva de los Giants estaba estancada: los Giants tenían solo seis hits. También se poncharon 10 veces.
En general
La actuación dominante de los Mellizos fue una declaración de victoria. Demostraron que son uno de los mejores equipos del béisbol y son una amenaza para ganar la Serie Mundial. La ofensiva de los Giants estaba estancada y no pudieron capitalizar sus oportunidades.
También te puede interesar Arizona Diamondbacks cae 6-5 a los Phillies de Philadelphia.