Select Page

NBA Playoffs: Jimmy Butler lidera la victoria contra los Knicks

NBA Playoffs: Jimmy Butler lidera la victoria contra los Knicks

Jimmy Butler lidera la victoria del Miami Heat en el Juego 3 contra los New York Knicks.

NBA Playoffs: Jimmy Butler está de vuelta, y el Miami Heat una vez más se veía a sí mismo el sábado.

Jimmy Butler lidera un dominante esfuerzo defensivo y el Heat derrotó al New York Knicks 105-86 en el Juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Este, tomando una ventaja de 2-1 después de perder el Juego 2 cuando Butler estaba fuera con un esguince de tobillo. El Juego 4 está programado para las 7:30 pm hora del Este del lunes (TNT) en Miami.

Fue una victoria de principio a fin para el Heat, que lideró por hasta 22 puntos en el cuarto trimestre. Miami mantuvo a Nueva York con un 31 de 91 en tiros de campo (34,1%) y 8 de 40 (20%) en tiros de larga distancia.

Jimmy Butler fue autorizado para jugar en el Juego 3 una hora antes del inicio del partido y rápidamente demostró que estaba saludable, anotando los primeros puntos del juego. Anotó 10 de sus 28 puntos en el primer cuarto y terminó con 4 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos en 35 minutos. Max Strus agregó 9 de sus 18 puntos en el primer cuarto, dando a los Knicks una ventaja de 8 puntos al final del primer cuarto.

NBA Playoffs
Jimmy Butler
Miami Heat
Jimmy Butler

NBA Playoffs: Los Knicks dejaron ver su frustración al comienzo del segundo cuarto. En medio de una racha de 12-2 del Heat, R.J. Barrett recibió una falta técnica después de lanzar el balón enojado después de que los Knicks recibieran una falta de tiro.

Eso, combinado con el inicio de 0 de 7 de los Knicks desde más allá del arco, ayudó al Heat a abrir una ventaja de 19 puntos con aproximadamente ocho minutos para jugar en el segundo cuarto. Los Knicks respondieron y lanzaron su propia racha de 7-2.

Knicks ,Josh Hart anotó el primer triple de la noche del equipo e Immanuel Quickley agregó otro, obligando al Heat a tomar un tiempo muerto a mediados del cuarto.

El tiempo muerto pareció sofocar el rally de los Knicks. El Heat se llevó una ventaja de 14 puntos al medio tiempo.

Las cosas se pusieron tensas de nuevo en el tercer cuarto, en el que el Heat siguió ampliando su ventaja. En los últimos segundos, el centro del Heat Cody Zeller empujó al astro de los Knicks Julius Randle por la espalda durante una lucha por un rebote. El centro de los Knicks, Isaiah Hartenstein, respondió empujando a Zeller y pronto comenzó una pelea.

Zeller, Hartenstein y Caleb Martin recibieron faltas técnicas por el incidente. Butler no se molestó.

Los Knicks nunca se acercaron a 12 puntos del Heat en el cuarto trimestre, y ahora tendrán que recuperarse de una manera importante el lunes o enfrentar un agujero de 3-1 contra un equipo veterano que juega un baloncesto muy bueno en este momento.

Empeorando las cosas para Nueva York, el finalista al Premio al Sexto Hombre del Año, Immanuel Quickley, salió del juego tarde con una aparente lesión después de chocar con el jugador grande de Miami, Bam Adebayo. El entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, dijo a los reporteros después del partido que Quickley se había torcido el tobillo y el equipo sabrá más sobre su disponibilidad para el Juego 4 el domingo.

También te puede interesar leer: NBA PLAYOFFS: PREDICCIÓN, HORARIO Y PROBABILIDADES DEL JUEGO 3 ENTRE LOS WARRIORS Y LOS LAKERS

¡No te pierdas el esperado juego de playoffs de la NBA de hoy entre los Warriors y los Lakers! Esta temporada, ambos equipos han estado jugando excepcionalmente bien, lo que dificulta predecir el resultado del Juego 3. Los fanáticos están emocionados por lo que promete ser un juego intenso y altamente competitivo.

Ambos equipos han estado trabajando duro para prepararse para este juego, con los Warriors buscando recuperarse de una dura derrota en el Juego 2, mientras que los Lakers esperan mantener su impulso ganador.

Las últimas probabilidades muestran que los Lakers son los favoritos para ganar el Juego 3, pero los Warriors han demostrado que pueden causar sorpresas en el pasado. Con equipos tan igualados, cualquier cosa puede pasar y los fanáticos están ansiosos por el emocionante enfrentamiento lleno de acción.

Asegúrate de marcar tu calendario, configurar tus recordatorios y prepárate para una noche inolvidable de baloncesto. ¿Quién saldrá victorioso en este emocionante juego de playoffs de la NBA de hoy? ¡Sintoniza para descubrirlo!

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *