Select Page

NBA PLAYOFFS: Predicción y probabilidades del juego 2 entre Boston Celtics y Miami Heat

NBA PLAYOFFS: Predicción y probabilidades del juego 2 entre Boston Celtics y Miami Heat

Boston Celtics vs. Miami Heat: Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este

NBA PLAYOFFS: Por segunda serie consecutiva de playoffs, los Celtics perdieron el Juego 1 en casa, ya que su defensa habitualmente sólida les falló en gran medida en la segunda mitad en una derrota por 123-116 ante Jimmy Butler y los Miami Heat.

Lo que los Celtics han demostrado durante los playoffs es la capacidad de recuperarse de la derrota, ya que tienen un récord de 4-1 después de las derrotas hasta ahora en estos playoffs. El Juego 2 entre Heat y Celtics comenzará a las 8:30 pm hora del este el viernes 19 de mayo, con cobertura televisiva proporcionada por TNT y TSN.

Después de permitir absurdos 46 puntos en el tercer cuarto ante Miami en el primer partido, se puede esperar que los Celtics hagan un esfuerzo mucho más concentrado en el lado defensivo del juego para el encuentro del viernes.

miami heat vs boston celtics en el juego 1

Al ingresar a las finales de conferencia, los Celtics eran los favoritos de los cuatro equipos restantes en las probabilidades de ganar el campeonato de la NBA a -105, siendo el único equipo que no tenía probabilidades positivas. Otra derrota ante los Heat el viernes hará que esas probabilidades se alarguen considerablemente.

Sorprendentemente, Boston tiene un récord de .500, con una marca de 4-4 en el TD Garden en esta postemporada. En 41 partidos de temporada regular, perdieron solo nueve veces en casa.

Miami continuó su sorprendente carrera en los playoffs de la NBA en el Juego 1. El octavo sembrado en la Conferencia Este sorprendió a los favoritos al título en su propio estadio, ganando 123-116. Miami logró esta victoria de manera inusual. A pesar de ser conocidos por su defensa, los Heat anotaron 123 puntos contra la defensa de cuarto puesto de Boston, gracias a un 54% de acierto en tiros y al encestar 16 de 31 triples. A pesar de su falta de altura, hicieron un gran trabajo compitiendo en los rebotes y ganaron la batalla del rebote por 35-34. Sin embargo, durante la temporada regular, Miami tuvo un porcentaje de acierto de solo 35% en tiros de tres puntos, ubicándose en el puesto 23 de la liga. Como resultado, podríamos esperar una regresión en el Juego 2.

Por lo tanto, los Heat necesitan volver a lo básico, reforzar su defensa contra Boston y obtener otra gran actuación de Jimmy Butler si quieren cubrir su condición de amplios no favoritos en el Juego 2.

miami heat vs. boston celtics Game 2 logo

Jimmy Butler dejó claro en el Juego 1 que no se ve limitado por lesiones. La estrella de Miami anotó 35 puntos en la victoria, con un acierto de 12 de 15 tiros de campo y 2 de 4 triples. A pesar de la destreza defensiva de Boston, parecieron impotentes para detener a Butler. Ya sea elevándose por encima de los defensores para lanzamientos de media distancia o llegando al aro, Butler resultó ser demasiado para la defensa de Boston en el Juego 1. Su gran noche no fue una anomalía, ya que Butler promedia 31.5 PPG en los playoffs.

Teniendo en cuenta que promedió 25.6 PPG contra los Celtics en las Finales de la Conferencia Este del año pasado, se espera que continúe brillando en el Juego 2.

Quizás la mayor revelación del lado de Miami fue la agresividad de Bam Adebayo. El versátil centro de Miami promedió 18.7 PPG en la serie anterior contra los Knicks y mejoró aún más en el primer partido de la serie contra Boston. Bam anotó 20 puntos con un eficiente acierto de 9 de 13 tiros, además de capturar ocho rebotes. Boston logró contener a Bam el año pasado, limitándolo a solo 15 PPG y 8.4 RPG. Sin embargo, en dos ocasiones anotó 31 y 25 puntos. Con la defensa interior de los Celtics mostrando dificultades para contenerlo en el Juego 1, los Heat necesitan que Bam continúe con su juego agresivo en ataque si quieren tener alguna oportunidad de cubrir la apuesta en el Juego 2.

prediccion y probabilidades del juego 2 entre miami heat y boston celtics
EQUIPOMONEYLINE (Ganador del partido)SPREAD (Diferencia de puntos)Total
Miami Heat+320+9 (-110)OVER: 215 (-110)
Boston Celtics-400-9 (-110)UNDER: 215 (-110)
informe de lesiones de miami heat vs boston celtics
EQUIPOJUGADORESLESIONADOSESTADO
Boston CelticsDanilo Galinari(ACL)OUT
Miami HeatTyler Herro(Hand) (Mano)OUT
Miami HeatVictor Oladipo (patellar tendon)OUT
Miami HeatCody Zeller (sickness) (Enfermos)Questionable/ Cuestionable
Inside the NBA reacciona a Heat vs Celtics Game 1 Highlights | Eliminatorias de la NBA 2023

Predicción y elección para el Heat-Celtics

A pesar de que Miami cubrió cómodamente en el Juego 1, Boston no lució como el mismo equipo de la ronda anterior. Con los Heat ya habiendo robado la ventaja de localía, no espero que den su mejor esfuerzo en el Juego 2. En consecuencia, creo que los Celtics se llevarán fácilmente la victoria en el Juego 2 y empatarán la serie.

Cómo ver el partido Heat vs. Celtics:

  • TV: TNT
  • Hora: 8:30 p.m. hora del este / 5:30 p.m. hora del Pacífico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: LOS LAKERS NO LOGRAN REMONTADA ÉPICA EN JUEGO 1 ANTE NUGGETS

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *