Select Page

Necesidades NFL Draft 2023: Arizona Cardinals

Necesidades NFL Draft 2023: Arizona Cardinals

El cuerpo técnico de los Cardinals tiene una tarea difícil por delante, ya que necesitan reconstruir un equipo que tuvo una temporada decepcionante el año pasado. A pesar de los cambios en la gerencia y el cuerpo técnico, las dudas y la incertidumbre siguen presentes en el equipo. La renovación del contrato de Kyler Murray y la suspensión de Deandre Hopkins en la temporada anterior, así como las desastrosas actuaciones del equipo y las lesiones de K1, contribuyeron a la mala temporada de los Cardinals. Además, la salida de varios jugadores importantes como Byron Murphy, Zach Allen, Budda Baker, y posiblemente Hopkins, ha dejado al equipo con varios agujeros que necesitan ser llenados.

En la temporada baja, los Cardinals contrataron a algunos entrenadores y jugadores nuevos, como Jonathan Gannon, Drew Petzing, Nick Rallis, y Kyzir White, pero también dejaron ir a algunos jugadores importantes en la agencia libre. La situación actual del equipo ha llevado a algunos a especular sobre un posible “rebuild” o reconstrucción del equipo en el corto plazo.

Con el Draft 2023 a la vuelta de la esquina, los Cardinals tienen el tercer pick de la primera ronda, y están dispuestos a negociar ese pick por una oferta interesante de selecciones de draft para ayudar en la reconstrucción del equipo. Sin embargo, con la posibilidad de que los Texans elijan a Will Anderson Jr. si Bryce Young no está disponible en el puesto 2, los Cardinals pueden decidir quedarse con su pick y elegir al mejor jugador disponible. En cualquier caso, el cuerpo técnico de los Cardinals tiene un gran desafío por delante para reconstruir un equipo que tiene mucho que mejorar después de una temporada decepcionante.

Cardinals NFL Draft 2023
Jonathan Gannon izquierda y Monti Ossenfort derecha en conferencia de prensa La que esperan sea una de miles AP PhotoAlberto Mariani

Las necesidades de Arizona Cardinals para 2023

Necesidades: EDGE, IDL, CB, OL

El plantel de los Arizona Cardinals es el equivalente a un rallador, agujeros en todos lados, excepto las posiciones de TEs y LBs. Esto se ha visto amplificado con los retiros y las pérdidas debido a la agencia libre de Watt, Hudson, Allen, Murphy, y la inminente salida de Hopkins. Con tantas opciones, es fácil concluir que una filosofía de BPA (Best Player Available) sería la ideal para el equipo.

La línea defensiva de los Cardinals está liderada por Dennis Gardeck, Cameron Thomas, Leki Fotu y Kevin Strong. Es comprensible que sea la necesidad N°1, si bien Thomas disfrutó de una decente temporada como novato, pero claramente necesitará más ayuda si el equipo quiere desarrollar su potencial al máximo. Strong y Fotu son buenas piezas para un elenco de rotación, sin embargo, definitivamente necesitarán ayuda a la hora de detener la carrera.

El elenco de CBs lleva siendo una debilidad por años, y la salida de Murphy dejó un vacío aun mayor. El progreso de Marco Wilson es una montaña rusa, Rashad Fenton, adquirido en agencia libre puede ser un atractivo CB3, inclusive CB2. Antonio Hamlton y Kris Boyd no son más que veloces piezas de recambio en caso de lesión. La línea ofensiva es otra urgente necesidad, DJ Humphries ha mostrado indicios de regresión, Kelvin Beachum no se está haciendo más joven, no hay un centro natural en el roster y, Justin Pugh y Will Hernandez no son los más fiables en cuanto a consistencia.

Tambien te puede interesar: ¡NO TE PIERDAS EL JUEGO! ASTROS VS RAYS: HORA, CANAL DE TELEVISIÓN E INFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA MLB 2023 CON LOS JUGADORES MEXICANOS RANDY AROZARENA Y JOSÉ URQUIDY.

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *