Select Page

Newcastle United 0-2 Arsenal | Premier League Resumen

Newcastle United 0-2 Arsenal | Premier League Resumen

El Arsenal de Mikel Arteta vence 2-0 de visita al Newcastle United en un partido donde las figuras sin duda fueron los porteros.

Arsenal
Newcastle United

Encuentro muy disputado este domingo entre estos dos equipos que todavía tienen aspiraciones de cara al cierre del torneo, el Arsenal que quiere mantener viva la esperanza de conquistar la Premier League; mientras que el Newcastle busca afianzarse en la tercera posición y acceder la próxima temporada al mejor torneo de clubes del mundo, la Champions League.

Acciones destacadas del partido

Minuto 1’ Jacob Murphy remataba a portería de los Gunners, disparo que para su mala fortuna pego en el poste izquierdo, el Arsenal que entraba dormido al encuentro.

Minuto 7’ muy temprano llegaba la polémica, se pedía una mano en el área de Kiwior, luego de un remate del Newcastle, aunque el esférico ciertamente le pego en la mano al jugador, el árbitro revisó el VAR y decidió no marcar penal para los locales.

Minuto 14’ llegaba el invitado de honor al partido, Martin Ødegaard hacia un disparo raso desde fuera del área, colocando el balón al costado izquierdo del portero quien a pesar de su estirada no logró llegar al balón, colocando el 0-1 del encuentro.

Minuto 23’ Saka fallaba una oportunidad de gol, pese a la marca que tenia encima logró sacar el remate, pero directo al cuerpo del portero del Newcastle Nick Pope.

Minuto 28’ Aaron Ramsdale se volvió factor en el juego, luego se sacar con una mano un balón que le llegaba solo a Callum Wilson, evitando el remante del delantero.

Minuto 45’+6, antes de acabar el primer tiempo Ødegaard quedaba solo frente al portero para anotar su doblete rematando a la derecha del guardameta, pero topándose con su pierna derecha, haciendo una tremenda atajada evitando el segundo gol.

Segundo tiempo

Minuto 47’ apenas iniciando las acciones del juego, Jacob Murphy remataba de cabeza a portería, balón que pegaba en el poste.

Exuberante actuación del portero inglés Aaron Ramsdale quien realizó atajadas importantísimas para mantener el cero en su portería.

Minuto 71’ Fabian Schär anotaba autogol para poner el 0-2 al equipo del Arsenal, resultado que acabó siendo el definitivo en el encuentro.

El Arsenal de Mikel Arteta con esta victoria llega a 81 unidades, manteniéndose segundo por debajo del Manchester City con 82. El equipo de Guardiola sigue teniendo un partido pendiente, por lo que el Arsenal busca casi un milagro para ganar la Premier League, lo único seguro en este momento es que participaran nuevamente en la Champions League la siguiente temporada.

Por su parte, el Newcastle United se mantiene en la tercera posición con 65 puntos; y cada vez esta más cerca de jugar nuevamente la Champions League, cabe recordar que no acceden desde la temporada 2003-04 en la que quedaron también terceros de la liga inglesa. Mantenerse en la parte alta depende ya de ellos mismos.

Otros resultados de la Premier

  • Liverpool 1-0 Brentford: Con gol de Mohamed Salah los Reds sumaron una victoria más esta temporada que los hace aspirar a puestos de Champions, solo un punto debajo del Manchester United y tres unidades debajo del Newcastle, la pelea por los puestos de la Copa de Europa están muy disputados.
  • West Ham 1-0 Manchester United: Los dirigidos por Erik Ten Hag perdieron de visita ante el West Ham, dejando abierta la posibilidad de ser desplazados de la cuarta posición en la que están, el Liverpool acecha, si se duerme el United puede caer a puestos de Europa League.


También te puede interesar: DOBLETE DE SANTIAGO GIMÉNEZ EN VICTORIA DEL FEYENOORD

About The Author

Jhorgio Futbol

Jorge Garcia, creador de contenido, apasionado del futbol "Ser feliz con lo que haces"

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *