
Phillies de Philadelphia gana 6-5 a Arizona en extra-innings

Los Phillies de Philadelphia ganan a los Diamondbacks de Arizona 6-5 en extra-innings el miércoles por la tarde en el Citizens Bank Park. Los Filis perdían 5-0 después de cinco entradas, pero anotaron seis carreras sin respuesta para ganar el juego.

Los Phillies fueron liderados por Alec Bohm, quien conectó dos hits y dos carreras impulsadas. Brandon Marsh también conectó un hit, incluido un jonrón. Trea Turner conectó un jonrón.
El cuerpo de lanzadores de los Phillies también fue impresionante. Craig Kimbrelr abrió el juego y permitió cinco carreras en cinco entradas. Sin embargo, el bullpen de los Filis no permitió carreras en las últimas cuatro entradas.
Los Diamondbacks fueron liderados por Emmanuel Rivera, quien conectó tres hits y dos carreras impulsadas. Evan Longoria también conectó un jonrón y una impulsada.
El partido comenzó con los Diamondbacks bateando, Emmanuel Rivera dejaba un tiro que parecía que se iba de largo, pero Alec Bohm tomaba la bola por la tercera base para intentar sacar el tercer out a Ketel Marte pero el dominicano logró anotar la primera carrera para las serpientes.
Comenzaba la primera baja y era el turno de Bryce Harper para intentar sumar una carrera al marcador, pero el impacto terminó en la tercera base y sacaron al out en primera base, Harper mostró descontento con sus compañeros de juego gritándoles.
Empezaba la tercera entrada y nuevamente Emmanuel Rivera entraba nuevamente a la caja de bateo para conectar un doblete pegado a la barda del jardín central para que entrara la carrera de Corbin Carroll quien se iba desde la tercera base hasta pisar el home, José Herrera hacía un increíble sprint desde la segunda base hasta el home.
Parecía que el marcador se iba a quedar igual en la primera entrada, pero Evan Longoria entraba para conectar un tremendo jonrón por jardín izquierdo, el nacido en California impactó la bola hasta el segundo piso del jardín central, Emmanuel Rivera también logró anotar, con estas carreras el resultado ya era de 5-0.
Parecía que los Diamondbacks ya tenían el juego dominado, pero los Phillies subieron al tablero en la parte baja de la sexta entrada con un hit solitario de Alec Bohm quien avanzó hasta la segunda base después de un terrible error de Dominic Fletcher, Kody Clemens avanzó hasta la tercera y Bryce Harper anotó la primera carrera para los locales.
Luego anotaron dos carreras en la misma sexta entrada con un sencillo de dos carreras de Brandon Marsh, el norteamericano logró producir las carreras de Alec Bohm y Kody Clemens. Con esto los Phillies lograban poner el 5-3 en el marcador y los aficionados comenzaban a alentar al equipo.
A la novena baja los Phillies se jugaban el todo o nada con un hombre en base y tenía la oportunidad Trea Turner de poner el del empate y mandar el juego a extra-innings, el norteamericano apareció en el momento más importante para los Phillies conectando un increíble jonrón por el centro del campo produciendo su carrera y la de Bryson Stott. Con este imparable los Phillies alcanzaban a los Diamondbacks 5-5 y el partido continuaba.
En la décima entrada los Phillies lograban hacer la gran remontada cuando Alec Bohm impactó la bola dejándola pegada al fondo del jardín derecho, el encargado de marcar la carrera de la ventaja fue Dalton Guthrie, los aficionados de Philadelphia enloquecían por que los Phillies le dieron la vuelta al marcador tras ir perdiendo por una ventaja de 5 carreras.
El próximo encuentro de los Philies sera frente a los Atlanta Braves en Atlanta mientras que los Diamondbacks se enfrentarán a los Boston Red Sox en Arizona, las serpientes tienen la responsabilidad de ganar la próxima serie para poner un golpe sobre la mesa.
También te puede interesar Real Madrid gana 2-1 al Rayo Vallecano.