Select Page

Rubén Omar Romano y ocho jugadores han sido despedidos por el club Mazatlán FC | Tuit

Rubén Omar Romano y ocho jugadores han sido despedidos por el club Mazatlán FC | Tuit

La selección sinaloense se encuentra en la posición más baja de la tabla del Torneo Clausura 2023 y se ha anunciado que el técnico argentino (Rubén Omar Romano) -Mazatlán FC- ha sido despedido, así como varios jugadores destacados, entre ellos Marco Fabián y Oswaldo Alanís.

Rubén Omar Romano Mazatlán FC
Rubén Omar Romano

Después de una serie de resultados negativos en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Mazatlán ha decidido despedir a su entrenador argentino Rubén Omar Romano y a ocho jugadores. El equipo se encuentra en el último lugar general de la tabla, lo que ha llevado a la toma de esta difícil decisión.

Mazatlán FC.

Con dos victorias, un empate, 14 derrotas y siete puntos, Mazatlán fue el último lugar del torneo, que cierra este domingo su fase preliminar, en la que el equipo mostró la peor defensa con 41 goles recibidos en 17 partidos y su ataque fue el quinto más endeble, con apenas 19 anotaciones.

Rubén Omar Romano en Liga MX

La oficina del equipo también confirmó la baja de ocho jugadores mexicanos, los defensas Enrique Cedillo, Luis Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez y Efraín Orona y los centrocampistas Marco Fabián y Fernando Illescas.

Rubén Omar Romano

Como si fuera poco, la directiva ha puesto transferibles al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis y al delantero argentino Ariel Nahuelpán.

La directiva cañonera se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quiénes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club pensando en el Apertura 2023.

El equipo de Mazatlán no cuenta con una plantilla fuerte en la actualidad, por lo que se espera que reciban refuerzos significativos de cara al Torneo Apertura 2023 para poder competir en la liga.

Entre los numerosos aspectos que necesitan mejorar con el nuevo entrenador y las contrataciones esperadas se encuentra el rendimiento en su estadio, donde solo han ganado un partido y perdido ocho durante el Torneo Clausura.

Tambien te puede interesar: LA JUVENTUS NO PUDO GANAR: EMPATÓ CON EL BOLOGNA Y MILIK HIZO UN EXTRAÑO PENALTI

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *