
Sevilla pierde 2-0 contra Girona en casa

Sevilla perdió en el Ramón Sánchez Pizjuán dos por cero ante el Girona en la jornada 32 de La Liga y deja de escalar posiciones rumbo a la parte final de la temporada.
Girona y Sevilla empataban en puntos previo al partido y era una gran oportunidad para subir en la tabla general de La Liga, el conjunto sevillano venía de ganar tres partidos consecutivos, pero no pudieron ante el recién ascendido Girona que ha tenido una temporada espectacular.
El partido comenzó con poca trascendencia ofensiva por parte de ambos equipos, los primeros 20 minutos era un juego que se desarrollaba más en la media cancha sin poder concretar opciones ofensivas.
Fue hasta el minuto 23 que tras un tiro de esquina Riquelme a segundo poste apareció el capitán Juanpe Ramírez que corrió hacia donde caería el balón y lo impacto de volea para abrir el marcador.
Luego del gol los locales comenzaban a generar más opciones ofensivas, pero ningún tiro iba en cara a portería, fue hasta el minuto 35 donde Gazzaniga atajaba un remate en el área chica por parte de Bryan Gil.
Girona se fue al medio tiempo con la ventaja a uno y fue hasta el minuto 55 en la que aprovechaban un gran tiro que pegaba en el poste, el balón quedó en los pies de Tsygankov quien le dio una sutil asistencia a Castellanos para que pusiera el definitivo en la victoria.
El jugador azteca Jesús Manuel “El Tecatito” Corona presenció todo el encuentro desde la banca, el mexicano ya está dado de alta para disputar minutos de juego con el Sevilla.
Con esta victoria el Girona se ubica en la octava posición con 44 puntos y el Sevilla se ubica en es onceavo con 41 puntos, Girona podría aspirar a competencias europeas.
También te puede interesar Ochoa le quita el festejo a Napoli.