
Torino vence 4-0 a Spezia J37 en la Serie A

Torino vence 4-0 a Spezia que pierde puntos importantísimos y se acerca a la zona de descenso con solo 1 punto de ventaja y un partido más que el Verona.
El partido se disputó en el Stadio Alberto Pico, casa del Spezia. Tanto los visitantes como el Torino entraban al campo de juego con sus mejores 11, el partido comenzó con un ritmo intenso y las faltas fueron protagonistas desde los primeros minutos. Al minuto 11 se vio la primera tarjeta amarilla para Edkal.
Torino constantemente superaba a la defensa del Spezia, pero fue hasta el minuto 23 en una jugada desde el tiro de esquina cuando se abrió el marcador, Wilfried Sinigo intentó rematar de primera intención el balón y el esferérico rebotó en el cuerpo de Przemysław Wiśniewski, el central polaco desvió el balón y Bartłomiej Drągowski no pudo hacer nada para evitar que la redonda terminara dentro de su propia red. Acompañados de poca suerte el Spezia ya perdía 1-0 en su casa.
Más adelante llegó la polémica, al 36′ en un ataque del Spezia M’Bala Nzola se preparaba para rematar un centro dentro del área, pero tras una polémica jugada en la que Alessandro Buongiorno lo jala del brazo para evitar su disparo, el delantero M’Bala cae al césped pidiendo que se cobre la pena máxima. El árbitro central decidió ir a consultar el VAR para revisar lo ocurrido, tras la repetición Marco Guida decidió que no se cobraría nada, y la afición del Spezia comenzaba a manifestarse en el estadio.
El partido continuó teniendo llegadas de ambos equipos al área rival, pero Torino era el equipo que tenía las ocasiones más claras durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el tiempo complementario el mediocampista suizo Ricardo Rodríguez intentó disparar al palo lejano pero el esférico pegaba en la zona baja del segundo palo.
Comenzó el segundo tiempo y el partido comenzó a atorarse en el sector del medio campo y fue hasta el minuto 72 en el que Torino llegaba al área rival por primera vez en los segundos curenta y cinco minutos, Nikola Vlašić tomaba la bola por la banda izquierda y conducía el balón hasta el centro del campo para meterse al área y dar una asistencia a Samuele Ricci, el joven italiano definió de primera intención y dejó el balón al fondo de la red para darle la ventaja de dos goles sobre el Spezia.
Spezia desconcertado en el partido comenzó a dejar más y más huecos en la defensa dejando que los delanteros del Torino pudieran ingresar fácilmente el área. Al 76′, Ivan Ilić recibió una pelota clara en el corazón del área tenía que rematar y así fue, el joven serbio le pegó con la pierna izquierda para meter el esférico pegado al primer palo, el Torino ya superaba a los locales 3-0.
Parecía que el marcador ya no se iba a mover, pero en el tiempo complementario los toros se adueñaban del balón después de un error del Spezia, el Torino se iba en un contragolpe 3 contra uno para intentar poner el cuarto gol, Sanabria decidió tocar para Yann Karamoh y este definió con un tiro bien colocado al primer poste. El joven nacido en Costa de Marfil firmaba la goleada final 4-0.
También te puede interesar Real Madrid gana 2-1 a Sevilla con doblete de Rodrygo.