Select Page

VOLPI SERÍA EL SUSTITUTO IDEAL PARA ANDRADA EN RAYADOS

VOLPI SERÍA EL SUSTITUTO IDEAL PARA ANDRADA EN RAYADOS

Rayados se puede desprender de Estefan Andrada y uno de los objetivos y de los deseados por la afición podría ser Thiago Volpi, guardameta de Toluca.

Todo parece indicar que Esteban ANDRADA podría dejar el Club de Fútbol Monterrey tras sus errores, a pesar de que ha tenido muchas veces el arco en cero, ha cometido errores como contra el América, un partido que se pierde por no dejar salir la pelota queriendo evitar un tiro de esquina; o contra Puebla, que en aquel partido se termina ganando pero dejando dudas.

Se viene la liguilla y un equipo como el Monterrey no puede tener ese tipo de errores si quiere levantar el título del Clausura 2023, donde han tenido una excelente temporada y no concluir el gran de los de Vuce coronándose sería una fracaso sabiendo que desde la jornada 6 no los han bajado del primer lugar.

FESTEJO DE ANDRADA

El guardameta brasileño, Tiago Volpi que se ha destacado en el fútbol mexicano con Querétaro y actualmente con los Diablos Rojos del Toluca, tiene todas las características para ser el que defienda la portería del Monterrey, agregando que es un excelente atajador de penales, tiene algo que el Monterrey ha fallado mucho desde la salida de Nicolás Sánchez, los penales, el cual en el actual torneo ha convertido ya dos penales.

El guardián rayado ya no tiene la misma confianza por parte de la afición, pues consideran que ha perdido seguridad y ha asumido muchos riesgos, poca tolerancia tendrá la afición si en liguilla llega a cometer errores que cuesten la eliminación.

Es momento decisivo para que Esteban Andrada demuestre porque estuvo presente en Boca Juniors y hasta en la Selección Argentina, es la liguilla donde se sabrá su destino pues el vaso de gota en gota se llena y la afición quiere seguridad bajo los tres palos en momentos importantes.

También te puede interesar MONTERREY VS PUMAS CL23 J17, ¿DÓNDE VERLO? ALINEACIONES, HORA, PREVIA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *